Unidad de diagnóstico y restauración capilar

FOTOFINDER-VEXIA

Gracias a la formación integral del Dr. González, contamos con amplia experiencia en el diagnóstico y manejo de pacientes con enfermedades del pelo y el cuero cabelludo, tales como alopecia androgenética (calvicie), alopecia areata, alopecia frontal fibrosante, liquen plano pilar, lupus discoide, foliculitis queloidea.

Auxiliados por equipos tecnológicos como el Tricoscopio Fotofinder Trichoscale, es posible medir el grado de progresión de las alopecias, además es posible monitorizar de forma precisa la respuesta a tratamientos.

En el caso de la calvicie, antes de llegar a la opción quirúrgica, existen terapias altamente eficaces y mas económicas, como la terapia oral, tópica, la intradermoterapia y la aplicación de factores de crecimiento con Nanopore Turbo-Roller, o incluso combinación de todas. También contamos con el equipo medico-quirúrgico necesario para ofrecer el transplante de cabello con técnica FUE (follicular unit extraction), que da excelentes resultados estéticos, con prácticamente nulo riesgo de cicatrices.

(81) 8333-2414

(81) 2557.7004

Nombre*

Correo*

Teléfono

Sexo

Día de la cita

Mensaje