Tratamiento de várices

Tratamiento de várices

Las várices son un padecimiento que afecta física y emocionalmente la salud y autoestima de nuestras pacientes. Son dilataciones de las venas de las extremidades inferiores,  que se pueden presentar a cualquier edad, sin embargo son mas frecuentes en adultos jóvenes, y mujeres durante o después de embarazos.

El tratamiento depende de factores como: tamaño y cantidad de várices, uso de tratamientos o procedimientos previos, o incluso la tolerancia a las inyecciones. La escleroterapia es un método muy eficaz para desaparecer várices pequeñas y medianas (venas reticulares), este tratamiento se suele realizar con una técnica de microinyecciones de una solución en espuma donde con pequeñas cantidades de medicamento, pueden tratarse múltiples zonas.

La termocoagulación con laser es otro método muy utilizado, con mínimo dolor (se aplica anestesia en crema) y con una recuperación inmediata, que además no requiere cuidados posteriores, ya que solo puede dejar una especie de “moretones” días posteriores al tratamiento.

Somos expertos en la técnica de ESCLEROTERAPIA PARA VÁRICES, y además contamos con tecnologías como el LASER VASCULAR Nd:YAG 1064 nm de Lumenis, una de las compañías pioneras y mas prominentes en el campo de láser a nivel mundial.

Leave a Comment

Name*

Email* (never published)

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.