Peelings y Faciales

Peelings y Faciales

Los peelings químicos son procedimientos donde se aplican soluciones, con diferentes objetivos: rejuvenecimiento, manchas (paño), acné activo, entre otros. Poco a poco han sido reemplazados por terapias como el laser, sin embargo hay indicaciones muy precisas para las cuales los peelings siguen siendo muy eficaces. En la actualidad además hay soluciones que son mas nobles con la piel y permiten realizarse sin causar una irritación excesiva de la piel, ni requieren un proceso de recuperación.

Los faciales son terapias de limpieza profunda, donde por medio de diferentes procedimientos (microdermoabrasión, hidrodermoabrasión o ultrasonido) eliminamos capas de células muertas, para una mejor penetración de los activos, que van desde antioxidantes, despigmentantes, reguladores de la secreción grasa, iluminadores, entre otros.

Contamos además con los mejores productos para realizar este tipo de procedimientos, como ZO® (by Zein Obagi), IsClinical®, y Skinceuticals®, esta última línea ofrece además, protocolos con antioxidantes de última generación que tienen como objetivo no solo lograr el embellecimiento facial, sino una piel sana, contribuyendo a la prevención de la oxidación de las células de la piel, previniendo o disminuyendo el riesgo de cáncer de la piel.

Leave a Comment

Name*

Email* (never published)

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.